Muy bien ubicadas en el pequeño pueblo tranquilo de Abdet, cerca del precioso pueblo de Guadalest y su pantano. A solo 21km de distancia de Benidorm y de las playas de la Costa Blanca. Se puede llegar al pueblo fácilmente en coche y el aeropuerto de Alicante está a un poco mas que una hora.

En este pueblo pequeñito de meno que 100 personas vienen todo los días vendedores ambulantes con alimentos. Hay tiendas en los pueblos cercanos y muchos supermercados grandes y otras tiendas en Benidorm.
Abdet tiene dos restaurantes. 'Patricios' ha ganada muchos premios por su cocina. 'Bar Mary' es un buen sitio para tomar una copa o a comer algo en su terraza con vistas preciosas. Hay mucho mas restaurantes en Guadalest.

Ambas casas tienen vistas impresionantes a las montañas circundantes. Esta zona ofrece muchas posibilidades para el senderismo, las excursiones en bici y bicicleta de montaña, la escalada y numerosas otras actividades. También es un lugar idóneo para la gente que busca tranquilidad.

Te informaremos sobre rutas de senderismo en toda la comarca Marina Baixa, en las sierras de Aitana, Bernia, Xortá, Serrella o Serra Gelada. Hay una inmensa variedad, desde la ascensión al Puig Campana o al Pico Aitana, hasta rutas de pueblo a pueblo, el Forat de Bernia, al Castell de Confrides, y mas

Escalada en el Valle de Guadalest

Barranquismo: Abdet tiene un par de cañones increíbles, puedes contratar un guía para el día

Nadar, en verano hay piscinas abiertas en algunos de los pueblos (Confrides, Guadalest) y también algunos ríos y pozas para explorar

Envía tu mensaje

Por favor, prueba que eres humano!